Obras de teatro en Madrid: mes de noviembre

Cartelera teatro MadridPenúltimo mes del año que llega con novedades en la cartelera teatral de Madrid.

¡Vamos allá con el resumen de este mes!

Recordad que en el twitter de hoy voy al teatro podréis informaros de éstas y otras novedades que nos van llegando.

 

EL PAVÓN TEATRO KAMIKAZE

En el Pavón amplía fechas para Idiota (lee post hoy voy al teatro) que continúa hasta el 27 de noviembre. Hasta el 22 de noviembre estará La función por hacer, hasta el 13 de noviembre La distancia y a partir del 29 de noviembre La noche de las tríbadas.

 

TEATRO ESPAÑOL

En Naves del Español (Matadero) continúa Las Cervantas (sala Max Aub) hasta el 13 de noviembre. A esta misma sala a partir del 24 de noviembre llega Todo el tiempo del mundo (en cartelera hasta el 18 de diciembre) 

En el teatro Español, hasta el 13 de noviembre continúa en la sala principal, Serlo o no – Para acabar con la cuestión judía. Y en la sala Margarita Xirgu tenemos hasta el la obra 20 de noviembre Estaciones de Isidora y, a partir del 24 de noviembre en esta misma sala, llega La extinta poética.

 

TEATRO LARA

En la sala Cándido Lara  continúan fijas las obras Burundanga (casi 2000 funciones) y La Llamada (más de 3 años en cartel). También podremos ver en esta sala este mes Ay Carmela (del 7 al 22 de noviembre) y Una mujer desnuda y en lo oscuro, entre otras.

Y en su sala Lola Membivres tenemos como novedades este mes La carta perdida (a partir del 6 de noviembre)o Polvorones (estreno el 15 de noviembre). El 2 de noviembre regresa Sole Sola y se mantienen títulos como Tres, Lavar, marcar y enterrar (lee nuestra opinión), No hay mejor defensa que un buen tinte (lee nuestra opinión) o Interrupted (lee nuestra opinión), entre otros.

 

TEATRO DE LA ABADÍA

Destaca este mes la obra El pensamiento mágico (del 16 al 27 de noviembre) y Premios y castigos (desde el 3 al 20 de noviembre).

 

CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL

En el Centro Dramático Nacional destacamos este mes la obra La cocina a partir del 18 de noviembre en el teatro Valle-Inclán y Mármol, a partir del 25 de noviembre en este mismo teatro.

 

TEATROS LUCHANA

Este mes en los Luchana se estrena la obra Dinamita el 5 de noviembre y también tenemos como novedad este mes La cicatriz. A este teatro llega el 11 de noviembre Pedro y el capitán, una obra que estuvo recientemente en el teatro Lara (lee opinión).

Además seguirán en cartelera Runners, New Order, Masked o Rasgar la tierra, entre otras.

 

TEATRO INFANTA ISABEL

Leo Harlem, Sinacio y Segio Olalla siguen con su Hasta aquí hemos llegao este mes (lee opinión de hoy voy al teatro). Al igual que Eduardo Aldán continúa con Espinete no existe (11 temporada).

 

TEATRO BELLAS ARTES

Continúa hasta el 27 de noviembre la obra El padre, protagonizada por Héctor Alterio.

 

TEATRO DEL BARRIO

En el teatro del Barrio volvemos a destacar este mes la obra Famélica y El Rey, entre otras.

 

TEATRO FÍGARO

Hasta el 8 de enero podremos continuar viendo en este teatro Todo es mentira. Y hasta enero también continuará El secuestro.

Como novedad en este teatro tenemos La Partida, que regresa a este teatro el 9 de noviembre.

 

TEATRO COFIDIS

 El test una comedia protagonizada por Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso e Itziar Atienza – continúa todo este mes en el teatro Cofidis.

 

TEATRO REINA VICTORIA

Hasta el 20 de noviembre continúa la obra Héroes y desde el 4 de noviembre Los Pijos, protagonizada por Luján Argüelles y Fernando Candela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s