Ahorra en tus entradas para el teatro: tarifas planas y otras ofertas

ofertas teatro MadridTodos en mayor o menos medida siempre buscamos las mejores ofertas cuando vamos a hacer nuestras compras. Lo mismo pasa con las entradas a los espectáculos. Y es que si investigamos un poco, podemos encontrar interesantes tarifas planas o descuentos que nos permitirán ahorrar algunos euros y disfrutar del teatro en Madrid.

¿Quieres saber más? Pues continúa leyendo que seguro que esta entrada te interesa.

TARIFAS PLANAS

Cada vez están más de moda, varios son los teatros que las ofrecen como alternativa. Consiste en pagar una cantidad fija por un tiempo determinado durante el cual se suele tener acceso a la cartelera del teatro en cuestión. Ideal para los que suelen tener un teatro favorito al que van con asiduidad. Algunas a las que podéis acceder actualmente son:

Teatro Lara–> si la memoria no me falla, creo que la pionera en esto de las tarifas planas. Disponen de una tarifa plana mensual y otra de cuatro meses. Se paga un precio determinado por la tarifa (suele ser bastante económica) y se puede ir al teatro todas las veces que se quiera durante el tiempo que dura dicha tarifa. Recordemos que el teatro Lara tiene una gran variedad de programación y en su cartelera figuran éxitos como Burundanga o La Llamada.

Teatros Luchana–> aunque comparados con otros teatros son “recientemente nuevos”, ya disponen de una tarifa plana. No hay un tiempo determinado (la fecha tope la indican antes del proceso de compra) y también permite ver cualquiera de las obras de la cartelera (salvo las de teatro infantil creo).

Teatro Alfil–> disponen de un abono de socio del teatro válido durante 3 meses. Dicho abono permite el acceso a los espectáculo del teatro así como otras ventajas (descuento a acompañantes, descuento en bar del teatro, etc).

Clubymás--> es un bono que por una cuota fija mensual te permite ir a ver un número determinado de obras de diferentes teatros (publicadas en su web). Tienen dos modalidades de abono, una para ir sin reserva y otra con reserva (varía el precio).

DESCUENTOS Y PROMOCIONES

Club SMedia–> es el grupo al que pertenecen varios de los teatros más importantes de Madrid (teatro Cofidis, teatro Fígaro, teatro Intanta Isabel, teatro Galileo, etc). Ofrecen descuentos y promociones exclusivas para socios. Es gratuito, solo hay que registrarse con el nombre y el email.

Grupo Marquina–> grupo al que pertenecen el teatro Marquina y el teatro Príncipe Gran Vía. En su web tienen un apartado de promociones donde podemos encontrar descuentos especiales (por grupos o promo low cost, por ej).

Nave 73–> esta sala de teatro (y espacio multicultural) en Palos de la Frontera dispone de descuentos para distintos colectivos: desempleados, vecinos de Palos de Moguer, pensionistas, precios por grupos, cumpleaños o estudiantes.

Teatro Español–> las entradas de lunes a jueves suelen ser más baratas que los fines de semana. Buena opción para los amantes del teatro cualquier día de la semana.

Teatro Alfil–> además del abono de socio del que he hablado más arriba, diponen de descuentos especiales para diversos colectivos: estudiantes, carnet joven, etc.

Teatro de La Abadía–> si dispones de la Tarjeta Abadía (válida por temporada, cuesta unos 15 €) disfrutarás de precios especiales y unitarios para los espectáculos de este teatro. También disponen descuentos para el día del espectador o para grupos, entre otros.

Teatro Bellas Artes–> suelen tener descuentos si compras las entradas antes de determinada fecha o descuentos por grupos. Suele indicarse en un banner en la cabecera de la web y/o al comprar la entrada online.

Teatro Kamikaze–> si tu afición al teatro va mucho más allá y buscas algo más que los descuentos, puedes ser parte de la familia kamikaze con una contribución anual. “Ser kamikaze” te permitirá, además de tener mejor precio en tus entradas, participar como oyente en talleres, acceso a actividades especiales y otras ventajas.

Hasta aquí algunos ejemplos interesantes para ahorrar y disfrutar del teatro en Madrid. En el twitter de hoy voy al teatro también solemos hacernos eco de las ofertas y descuentos que nos llegan a través de esta red.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s