Obras de teatro en Madrid: mes de julio

Obras de teatro en Madrid mes de julio

Recién inaugurado julio, seguro que muchos de vosotros estáis ya disfrutando de unas merecidas vacaciones. Para los que aún no pueden poner rumbo a la playa, os traemos este post con recomendaciones de obras de teatro en Madrid para este mes. ¡Quién dijo que en verano no se pude disfrutar del teatro!

Sin más preámbulos, aquí os traemos algunas de las obras que formarán parte de la cartelera de teatro de Madrid este mes.

TEATROS LUCHANA

La apuesta para este mes en los teatros Luchana es el Luchana Clásica, cuya finalidad es impulsar los montajes de teatro clásico que están actualmente en marcha. En concreto, cinco serán las obras que se representen: Mi agravio mudó mi ser (7 y 8 julio), Los atroces (21-23 julio), Verona (24 y 25 julio), A midsummer night’s dream (26 y 27 julio), Don Juan (En las sombras de la noche), del 28 al 31 de julio.

Además de esta programación de teatro clásico, también estarán en cartelera durante este mes: las tragicomedias Los tiempos nos están cambiando,  La maratón de Nueva York y Perfectamente imperfecto, y la comedia Casi todos idiotas (estreno el 14 de julio).

Continúa en programación hasta el 30 de julio Miss Tupper Sex.

Si tienes niños, no olvides consultar su cartelera de teatro infantil.

TEATRO LARA

 Burundanga La Llamada siguen siendo las habituales de la sala principal del Teatro Lara. En esta misma sala también estarán las obras Todo es mentira (hasta el 14 de julio), Fobias (hasta el 27 de julio) o La Partida (hasta el 30 de agosto), entre otras.

Y en la sala off destacaremos este mes los siguientes títulos:  Tres,  Lavar, marcar y enterrar, No hay mejor defensa que un buen tinte (lee nuestra opinión)Sole Sola o Mientras tanto, entre otras.

NAVES DEL ESPAÑOL

En Matadero hasta el 17 de julio tendrá lugar el Festival de Artes Escénicas Frinje Madrid.

Durante este festival se desarrollan una serie de laboratorios escénicos destinados a los amantes del teatro y a jóvenes profesionales, con la finalidad también de acercar el teatro a colectivos ajenos a la escena.

TEATRO INFANTA ISABEL

Del 19 de julio al 18 de septiembre podrá verse en el Infanta Isabel la comedia Los desvaríos del verano.

TEATRO FÍGARO

Hasta el 11 de septiembre estará en cartelera en este teatro la comedia Coge el dinero y corre, del mismo autor de Sé infiel y no mires con quién.

CENTRO DRAMÁTICO NACIONAL

 El laberinto mágico estará en el teatro Valle-Inclán hasta el 10 de julio.

TEATRO MARAVILLAS

“Si la cosa funciona”, protagonizada por José Luis Gil, ha prorrogado fechas y estará en cartelera hasta e 11 de septiembre.

TEATRO COFIDIS

Hasta el 11 de septiembre puede verse la obra Trabajos de amor perdidos, una comedia de William Shakespeare.

TEATRO REINA VICTORIA

Uno de los éxitos del pasado verano regresa de nuevo. En esta ocasión al teatro Reina Victoria. La comedia de Mihura Milagro en Casa de los López estará en cartelera hasta el 6 de agosto. Lee nuestra crítica sobre esta obra.

 

Recordad que podéis manteneros informados también en el twitter de hoy voy al teatro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s