“Milagro en casa de los López”, la obra de Mihura regresa este verano a Madrid

Milagro en casa de los López
Fuente: http://www.elteatroreinavictoria.com/

Tras una exitosa temporada el verano del año pasado, la comedia de Miguel Mihura “Milagro en casa de los López” regresa este mismo junio a la cartelera de teatro de Madrid. En esta ocasión, se representará hasta el próximo agosto en el centenario Teatro Reina Victoria (recientemente adquirido por el presentador de televisión, actor y empresario Carlos Sobera).

El año pasado fue uno de los grandes estrenos del verano. Primero estuvo un tiempo en la terraza del teatro Galileo, para continuar después varios meses en el teatro Infanta Isabel.

Protagonizada por Nuria González, en esta nueva temporada cambia de protagonista masculino. El papel de Jerónimo será interpretado en esta ocasión por el actor Nacho Guerreros.

Divertida, rocambolesca y absurda, esta comedia de Mihura volverá a ser uno de los platos fuertes de la programación teatral de este verano en Madrid. Esta obra trata sobre un matrimonio acomodado (Mercedes y Jerónimo) que lleva sin salir de su mansión más de 10 años. La única compañía que tienen es la de sus dos criados. El aburrimiento llega a sus vidas y empiezan a plantearse la posibilidad de acoger huéspedes. Precisamente en ese momento aparece una joven que necesita hospedaje…¿será casualidad?

Para los que no pudieron verla el año pasado, tienen una nueva oportunidad desde el 29 de junio y hasta el próximo 6 de agosto en el Teatro Reina Victoria (de miércoles a domingo).

Podéis conocer más sobre Milagro en casa de los López con el post de opinión sobre esta obra de Hoy voy al teatro.

Las entradas podéis adquirirlas en entradas.com (desde 18 euros).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s