No tengas miedo: cómo pasarlo bien pasándolo muy mal

No tengas miedo
Fuente: http://www.gruposmedia.com

Título: No tengas miedo

Reparto: José Lifante, Patricia Delgado, Ricardo Mata y Raúl Escudero.

Texto y Dirección: Eduardo Aldán

Duración: 80 min apróx.

Género: Terror.

Valoraciónopinion opinion opinion opinión opinion

Precio: desde 16 € en entradas.com

Después de 10 temporadas al frente del exitoso “Espinete no existe”, Eduardo Aldán cambia completamente de género embarcándose en un espectáculo que gira en torno al terror con No tengas miedo. En esta ocasión, como autor del texto y a cargo de su dirección, nos hará pasarlo “mal” con este “experimento sobre el terror”.

No tengas miedo es un espectáculo para pasarlo bien pasándolo mal. De la mano de José Lifante haremos un recorrido por la trágica historia del teatro Infanta Isabel; teatro que sufrió un incendio en 1909 en el que murieron 66 personas. De dos de los integrantes de la compañía jamás aparecieron sus cadáveres…

Durante aproximadamente 80 minutos conoceremos más sobre la inquietante historia de este teatro, así como de otros sucesos y las sensaciones que el miedo provoca. Y para ilustrar mejor todo esto, ¿qué mejor manera que con representaciones teatrales de terror basadas en hechos reales? Tres serán las escalofriantes historias que pueden verse en este espectáculo.

José Lifante, como maestro de ceremonias, es capaz de crear un ambiente de tensión aderezado con humor haciéndonos pasar “miedo” en el asiento. Y también debemos destacar las actuaciones de Patricia Delgado, Ricardo Mata y Raúl Escudero en cada una de las pequeñas historias que dan vida a este experimento.

No tengas miedo deja satisfecho al espectador por lo original del espectáculo, por un gran José Lifante y Cía, por el ambiente creado y por hacernos tener en alerta los 5 sentidos durante toda la representación. No obstante quedan detalles que pulir y un “plus” que haga a este espectáculo “redondo”. Quizá esperábamos “un poquito más”.

Podéis ver No tengas miedo hasta el 3 de julio en el teatro Infanta Isabel (Madrid) de miércoles a domingo.

¿Has visto este espectáculo? ¡Déjanos tu opinión!

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s