No hay mejor defensa que un buen tinte: una “loca” peluquería de Malasaña

Fuente: http://www.teatrolara.com/
Fuente: http://www.teatrolara.com/

Título: No hay mejor defensa que un buen tinte

Reparto: Fran Arráez, Mario Alberto Díez y Carmen Navarro.

Texto y Dirección: Juanma Pina

Duración: 75 min. aproximadamente

Género: Comedia.

Precio:  desde 18 euros apróx. en entradas.com

Valoración: opinion opinion opinion opinión opinion

Tras el éxito de la comedia “Lavar, marcar y enterrar”, Juanma Pina volvió de nuevo a la carga con la secuela “No hay mejor defensa que un buen tinte”. Ambas obras están ambientadas en una peluquería, de hecho esta comedia de la que vamos a hablaros, fue representada durante un tiempo en la peluquería Corta Cabeza de Malasaña. Debido a su buena acogida, actualmente puede disfrutarse en el teatro Lara.

En “No hay mejor defensa que un buen tinte” nos encontramos con 3 personajes: Fer, Martha y Gustavo. Fer es un hombre peculiar que ha montado su propia peluquería. Tiene como empleada a Martha, una mujer con bastante imaginación que cambió de vida al empezar a trabajar con Fer. Ambos deciden contratar a un nuevo empleado: Gustavo, quien después de pasarse varios años como estilista canino, consigue una oportunidad para trabajar como peluquero. Todo parece ir viento en popa hasta que el pasado de Martha regresa…a partir de aquí tendrán que elaborar un enredoso plan…(y no desvelo más)

“No hay mejor defensa que un buen tinte” es una comedia negra que divierte con su historia y sus personajes. Tiene un toque surrealista y almodovariano que le viene como anillo al dedo. Sus 3 “locos” y peculiares protagonistas parecen sacados de una caricatura, precisamente por esto resultan tan divertidos.

A pesar del reducido espacio, el escenario logra trasladarnos a una peluquería. La música y la voz argumental suman puntos a esta obra, además de las buenas actuaciones de los 3 actores.

Sin duda una comedia que divierte, entretiene y hace reír al público. Razones suficientes para ir a verla y disfrutarla.

Podéis ver “No hay mejor defensa que un buen tinte” en la sala off del teatro Lara  los viernes a las 22:15 hasta el 26 de agosto. En este mismo teatro también podéis ver “Lavar, marcar y enterrar”, obra del mismo autor.

¿Has visto esta obra? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Anuncios

8 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s