“Invernadero” regresa a Madrid. En marzo en Teatro de la Abadía.

Invernadero. PinterDespués de una intensa gira por toda España, “Invernadero” regresa a Madrid al teatro de la Abadía. Los que no pudistéis disfrutar de esta obra el año pasado en la capital, tenéis una nueva oportunidad de verla este mes de marzo.

A finales del 2014 supimos que Mario Gas traía a escena el “Invernadero” de Pinter y contaba para ello con un magnífico elenco compuesto por Tristán Ulloa, Gonzalo de Castro, Jorge Usón, Isabelle Stoffel, Carlos Martos, Javivi Gil Valle y Ricardo Moya. Así que fuimos a ver esta obra en cuanto llegó a Madrid en 2015.

Tras unos meses en Madrid, la obra continuó cosechando éxitos por toda nuestra geografía. Un año después de su estreno, regresa a la cartelera madrileña durante el mes de marzo.

Si el año pasado no pudistéis verla, tenéis una nueva ocasión para disfrutar de la versión de Eduardo Mendoza del texto de Harold Pinter, quien escribió esta sátira en 1958 pero no fue estrenada hasta 1980. Sin embargo, a pesar de que el texto tiene más de 50 años, se sigue adaptando al momento actual ya que trata sobre la influencia del poder y la burocracia, llevada en este caso a un establecimiento del que no conocemos exactamente su naturaleza (sanatorio, casa de reposo, manicomio…)

Para los que queráis conocer más sobre esta obra y autor, os invitamos a que leáis el post que publicamos el año pasado con nuestra opinión sobre “Invernadero” en este mismo blog.

Podréis ver Invernadero en el teatro de La Abadía desde el 2 hasta el 27 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s