“Interrupted”: una gran puesta en escena que te sorprenderá.

Interrupted
Fuente: http://www.teatrolara.com

Título: Interrupted

Reparto: Ariana Cárdenas, Andrea Jiménez, Esther Ramos y Noemi Rodríguez.

Dirección: Andrea Jiménez y Noemi Rodriguez

Duración: 65 min. aproximadamente

Género: Comedia.

Valoración: opinion opinion opinion opinion opinión 

Últimamente el llamado “teatro off” me está dando muchas satisfacciones. En esta ocasión ha sido gracias a la obra Interrupted, estrenada recientemente en la sala off del teatro Lara.

Fui a verla porque me despertó curiosidad su argumento y me llevé la gratísima sorpresa de encontrarme no solo con una historia que me interesaba, sino también con una puesta en escena que me maravilló.

El artífice de Interrupted es Teatro EnVilo, una compañía que se fundó en Londres en 2012 y está afincada en Madrid. Su primer espectáculo es esta obra de la que os hablo, la cual ya ha cosechado varios galardones nacionales e internacionales. Sin embargo hasta ahora no se había representado de forma fija en un teatro aquí en España ¡y menos mal que ese momento ya ha llegado!

Interrupted nos cuenta la historia de Anabel, una exitosa ejecutiva que tiene una vida aparentemente feliz y bajo control. Sin embargo el estrés laboral y la crisis le golpearán de lleno desestabilizando su aparente “vida perfecta”, convirtiéndola en un infierno.

Hasta aquí podría quedarse en una historia interesante que puede gustar más o menos, sin embargo Interrupted es mucho más. Su gran puesta en escena y las inmensas interpretaciones de sus protagonistas (4 actrices , 3 de ellas interpretan más de un papel) hacen de esta obra su gran baza. Teatro EnVilo se caracteriza por la comedia gestual, el humor absurdo y la coreografía, y con todos estos elementos logran con creces mostrarnos el mundo emocional de la protagonista en un reducido espacio.

Interrupted nos hace reír mucho pero también nos emociona, dejándonos además ese “regustillo dulce” que te hace darle vueltas al mensaje cuando ya has salido del teatro.

En definitiva, una obra que merece mucho la pena verla y que espero que a partir de ahora aparezca más en la cartelera nacional.

[Actualizado a octubre 2016] Interrupted regresa al teatro Lara y estará en la sala Lola Membibres hasta el 29 de diciembre.

Si has visto la obra o quieres dejar un comentario sobre la misma, puedes hacerlo en este post.

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s