Una original propuesta teatral: El casting para mayores de 18 años

El casting para mayores de 18 años
Fuente: http://elburdelaescena.com

Título: El casting para mayores de 18 años

Reparto: Alexandra Torres, Pilar Minsa y Ainhoa Tato

Dirección: Doriam Sojo

Duración: 90 min apróx.

Género: Comedia. Drama.

Valoración: opinion opinion opinion opinion opinion

En la calle Sombrerería 3, en pleno barrio de Lavapiés, nos encontramos con un lugar donde cada tarde-noche se abren sus puertas para que disfrutemos de interesantes propuestas teatrales.

El burdel a escena, así se llama este sitio, no debe su nombre al azar. En realidad fue un antiguo burdel, ahora rehabilitado y recuperado para exhibir obras de teatro.

Una de sus éxitos más reconocidos es la obra El casting para mayores de 18 años que lleva más de 2 años en cartelera cosechando muy buenas críticas. Y no es de extrañar, ya que destaca por su originalidad y complicidad con el espectador.

Sin duda lo mejor de esta obra es que el público forma parte de ella. El ambiente te envuelve desde el primer momento, un lugar íntimo y pequeño muy diferente a las grandes salas de teatro. Precisamente todo esto hace que salgamos de allí pensando que hemos vivido un experiencia única e irrepetible.

En El casting para mayores de 18 años asistiremos a una particular prueba en la que buscan gente con idiomas, perfil comercial y que sepan cantar. El sueldo, 500 euros semanales…Allí nos encontraremos con 3 mujeres que compartirán con nosotros sus sueños, sus miedos y sus historias haciéndonos reir y emocionar a partes iguales.

Maravillosas las actrices (y el actor) que con sus interpretaciones y espontaneidad nos harán sentir parte de la historia. Actualmente hay dos elencos, uno que actúa viernes y sábado y otro el domingo. Yo tuve la oportunidad de ver al del sábado (hay 2 pases este día) formado por Alexandra Torres, Pilar Minsa y Ainhoa Tato. Además de buenas actrices son simpatiquísimas.

En definitiva, descubrid por vosotr@s mism@s por qué esta obra es tan original y dejaros sorprender por una propuesta diferente. ¿Seréis capaces de pasar el casting?

Podéis ver “El casting para mayores de 18 años” los viernes, sábados y domingos en El burdel a escena (C/ Sombrerería 3, Madrid).

Déjadnos vuestros comentarios sobre esta obra en este post. ¡Nos encanta compartir experiencias y opiniones!

Anuncios

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s