Selfie: algo más que una comedia. Sala AZarte

Selfie
Fuente: http://www.azarte.com/

Título: Selfie

Reparto: Amalia Hornero, Laura Río, Sergio Pozo y Ventura Rodríguez

Texto y Dirección: Alberto F. Prados

Duración: 90 min.

Género: Comedia.

Valoración:
opinion opinion opinion opinion opinion

Siempre es estupendo descubrir salas de teatro que aún desconoces y, si encima el «estreno» es con una gran comedia, pues mucho mejor.

El pasado domingo tuve la oportunidad de visitar Sala AZarte, un lugar que vive por y para la cultura en el que podéis encontrar una interesante programación teatral. La sala de teatro no es muy grande pero eso, en estos casos, también es una ventaja porque el ambiente es tan íntimo que te parece estar formando parte de la función.

Como comentaba al principio, fui a ver una comedia: Selfie, una obra que nos cuenta la «curiosa» historia de una peculiar familia. Alma y Martín son los hijos de Umbralia, una artista plástica con alguna que otra adicción. Ésta tiene un novio ventiañero al que llaman Selfie porque se dedica a hacer exposiciones de autofotos. Hartos de la inestabilidad emocional de su madre, sus hijos toman una determinación…- y hasta aquí puedo leer para no desvelaros más-

Lo que más me gustó de Selfie es que además de ser una comedia muy divertida también esconde una trama que sorprende al espectador cuando menos se lo espera.

Los 4 actores que integran el reparto realizan muy buen trabajo. No sabría muy bien con quien quedarme ya que todos tienen su «minuto de gloria».

Sin duda, una obra que recomendaría a todos aquell@s aficionad@s a las buenas comedias con su pequeña dosis de reflexión.

Podéis ver Selfie en la sala AZarte (Madrid-barrio Chueca) todos los sábados y domingos de noviembre a las 19:00.

¿Has visto Selfie o quieres comentar sobre esta obra? No seas tímid@ y déjanos tu comentario.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.