Nace Dantzerti: La Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi

Dantzerti
Fuente: http://www.dantzerti.eus

Este curso, quienes estén pensando realizar una Titulación Superior de Arte Dramático o una Titulación Superior de Danza (título oficial equivalente a un Grado) están de enhorabuena, ya que tendrán la posibilidad de presentarse a las pruebas de acceso en una nueva escuela: Dantzerti.

Dantzerti es la Escuela Superior de Arte Dramático y Danza de Euskadi, centro público dependiente del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura, que ofrece en un mismo espacio estas dos titulaciones con el objetivo de propiciar sinergias que conviertan a esta escuela en una verdadera “fábrica artística”.

El centro, que comienza su andadura este curso 2015 -2016, está ubicado en el Conservatorio “Juan Crisóstomo de Arriaga” de Bilbao (Plaza de Ibarrekolanda). En dicho edificio se realizarán también las pruebas de acceso.

El plazo de inscripción para las pruebas de acceso finaliza el próximo 22 de mayo. Quienes deseen acceder a una plaza para cursar alguna de estas dos titulaciones superiores, deberán primero cumplimentar el formulario de inscripción. La fecha para las pruebas se publicarán con al menos 15 días de antelación en la página web del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura. Aquellos alumnos que superen las pruebas y consigan una plaza podrán formalizar su matrícula durante la primera quincena de julio.

El número de plazas ofertadas para este curso son: 15 para la Titulación Superior en Arte Dramático y 25 para cursar la Titulación Superior de Danza.

Sin duda, un ambicioso reto que nace con la vocación de proporcionar formación de calidad a los futuros profesionales y de convertirse en un centro referente en las enseñanzas artísticas.

En la página web de la escuela podéis conocer mucho más sobre Dantzerti y ampliar más información.

Dantzerti
Fuente: http://www.dantzerti.eus
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s