AficionArts: más que una escuela de teatro

Aficion ArtsEl otro día tuve la suerte de poder disfrutar de un plan muy interesante en AficionArts, una escuela de teatro que imparte diferentes cursos y talleres.

La oferta de AficionArts es muy amplia y variada, ofrecen desde cursos de iniciación al teatro para los que no tengan experiencia teatral, hasta niveles más avanzados. Pero su oferta formativa no termina aquí, también podéis encontrar cursos de teatro para mayores de 50 años, cursos de teatro en inglés, cursos de ensayo, taller de voz y oratoria, taller de texto y otros talleres prediseñados.

Los cursos y talleres son impartidos por actores con amplia experiencia en teatro, cine y televisión, quienes os ayudarán a desarrollar vuestras inquietudes teatrales, fomentar la expresividad, superar miedos, conocer gente y, por supuesto, divertiros.

AficionArts
Curso AficionArts

En mi caso concreto, asístí al taller de voz que imparte Irene Martín, actriz y logopeda con amplia experiencia, quien además de encantadora es una estupenda profesora. En este taller te enseñará a entrenar y descubrir tu voz, utilizar técnicas específicas y mejorar tus dotes para expresarte en público. Muy útil no sólo para actores y cantantes, sino también para todos aquellos que trabajan de cara al público o que simplemente quieran superar su miedo a hablar delante de gente.

En el taller, además de divertirme, pude descubrir trucos para utilizar mi voz así como técnicas de relajación para cuando tenga que hablar en público.

Por cierto, este taller en concreto comienza el próximo 7 de mayo los jueves de 18:00 a 20:00 y su precio es de 50€ al mes. El grupo será como máximo de 10 personas y ¡quedan pocas plazas!

También me gustaría mencionar a Asier Olaizola, creador y director de AficionArts. Asier tiene una gran experiencia como actor y ha sabido diseñar un espacio para aprender contando con grandes profesionales.

Asier Olaizola
Asier Olaizola

Como os comentaba al principio de este post, tenéis también una gran variedad de oferta formativa. Además muchos de sus talleres se organizan para grupos de 8 personas y teniendo en cuenta vuestra disponibilidad. Una gran opción para aprender con amigos.

Si no lo habéis hecho ya, os invito a visitar su página web para conocer mucho más sobre AficionArts.

Podéis encontrarles en la calle Zurita, 23 en Madrid (metro Lavapiés o Anton Martín).

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s