La Chocita del Loro: el templo del humor.

La Chocita del Loro
Fuente: http://www.lachocitadelloro.com

Recuerdo la primera vez que fui a La Chocita del Loro. Era mi cumpleaños y uno de mis regalos fueron unas entradas para ir a ver un monólogo de Luis Piedrahita. Me gustó tanto el lugar y me lo pasé tan bien que desde entonces he vuelto varias veces a este “templo del humor”.

La Chocita del Loro es de esos lugares en los que te sientes como en tu propia casa. Salas no demasiado grandes, butacas con sus propias mesas, barra y camareros en la propia sala…sin olvidar el ingrediente principal: su gran variedad de monológos.

Actualmente La Chocita del Loro dispone de tres teatros en Madrid y uno en Valencia. En mi caso particular conozco el que se encuentra en La Gran Vía (Teatro La Chocita del Loro Senator). En dicho teatro he podido ver monólogos de Dani de La Cámara, Salomón, Quique Matilla o Juan Dávila.

De la Chocita han salido varios de los cómicos referentes de nuestro país. Por sus salas han pasado Goyo Jiménez, Ángel Martín, David Guapo, Santi Rodríguez o Dani Rovira, entre otros muchos. Y es que sus más de 10 años dedicados al humor convierten a este lugar en un “icono del humor” en la capital. Un lugar que no debes perderte si sabes apreciar un buen monólogo o si te apetece un espectáculo donde las risas estén aseguradas.

La última vez que estuve fue hace unos días para ver el monólogo “La Capital del Pecado” de Juan Dávila. Un cómico y actor que me gustó mucho por su versatilidad sobre el escenario, su manera de congeniar con el público y por el buen rato que nos hizo pasar.

En definitiva, un lugar referente en los espectáculos de humor y cantera de grandes cómicos a nivel nacional.

¡Que no nos falte nunca la risa!

Responder

