El extraño caso de la Marquesa de Vadillo. Pequeño Teatro Gran Vía

El extraño caso de la Marquesa de Vadillo
Fuente: http://www.gruposmedia.com

Título: El extraño caso de la Marquesa de Vadillo

Reparto: Nuria Benet, Miguel Barderas, Beatrice Binotti, Roberto Drago, Eugenio Gómez , Rebeca Medina y Fernando Otero.

Dirección: Luis Crespo

Duración: 80 min. aproximadamente

Género: Comedia policiaca

Valoración:
opinion opinion opinion opinión opinion

Antes de ir a ver “El extraño caso de la Marquesa de Vadillo” había tenido la oportunidad de leer algo sobre la obra. Sabía que era una comedia policiaca que se caracterizaba por añadir el elemento metateatral, sin embargo no me imaginaba que me esperaban muchas más sorpresas.

Nada más entrar al teatro ya te encuentras envuelto en la obra. Parte del elenco se encuentran en el escenario, mientras otros interactúan con el público creando una atmósfera de complicidad que se mantendrá durante toda la función.

Lo original de esta obra es que en realidad nos cuenta 3 historias. La primera la de Eugenio y su grupo de teatro entre bambalinas. Segunda la propia representación de la obra “El extraño caso de la Marquesa de Vadillo”. Y tercera la grabación de un corto años después sobre estas andanzas teatrales.

¿Pero entonces no hay misterio? ¡Claro que hay misterio! De hecho el público jugará un papel importante para resolver quién es el asesino de la marquesa. Eso sí, con mucho humor y con el objetivo de hacer reír al público.

Por ponerle un pero, en ocasiones puede costar situarse en el espacio temporal al que se refiere la obra aunque es un detalle que no empaña el buen resultado de la función.

En definitiva, una comedia con misterio, intriga y humor que destaca por una original puesta en escena y que homenajea al conocido juego Cluedo. Una obra en la que el espectador disfruta desde el primer momento y se sentirá partícipe de la misma.

Podéis ver “El extraño caso de la Marquesa de Vadillo” los viernes, sábados y domingos hasta el 3 de julio  en el Pequeño Teatro Gran Vía.

Anuncios

6 comentarios

  1. He visto Tierra de fuego. Con un fabuloso texto, una original puesta en escena y buenos actores pase un par de horas olvidándome de la política y del fútbol y disfrutando de una buena obra. Hay que ir al teatro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s