Primer aniversario de “hoy voy al teatro”

aniversario hoy voy al teatroHoy hace justo un año comenzó la andadura de “hoy voy al teatro“. Un blog que nació con el objetivo de contar las vivencias e impresiones que me causan las obras de teatro a las que asisto.

A día de hoy tanto la pasión por el teatro como las ganas de transmitir esas vivencias siguen intactas. Y es tanta mi afición por las artes escénicas que si este blog aporta su granito de arena en la difusión y reconocimiento de este arte, sin duda su creación habrá merecido la pena.

Después de un año de trayectoria han sido muchos los espectáculos a los que he asistido. Grandes shows como The Hole, comedias desternillantes como “La cena de los idiotas” o “Toc Toc”, interesantes thrillers como “Liturgia de un asesinato” o  monólogos de éxito como “El cavernícola”. Sin olvidar maravillosos descubrimientos como el espectáculo de Miguel de Páramo (Deparamo) o el de Roma Calderón (The Lovers). ¡Y estos son solo algunos ejemplos de lo que este año ha dado de sí!

Así pues con la intención e ilusión de seguir compartiendo con vosotros más impresiones, espero y deseo que el nuevo año depare grandes momentos encima de las tablas y contároslo desde este blog.

Aprovecho estas líneas para desearos un feliz año y animaros a que dentro de vuestra carta a los Reyes Magos pidáis muchas entradas de teatro. ¡No os arrepentiréis! 🙂

Pasen, acomódense en sus butacas y pónganse cómodos que la función va a comenzar…

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s