The Lovers, el musical de Roma Calderón

The lovers
Fuente: http://www.teatroalcalamadrid.com

Hace poco tuve la oportunidad de asistir y disfrutar de The Lovers, un musical canalla y con mucho humor en el que Roma Calderón nos hará un ameno recorrido sobre su vida amorosa.

Quizá alguien se pregunte ¿un musical con un solo protagonista? Pues sí y, en este caso, no se echa en falta a nadie más ya que Roma Calderón es capaz dar vida y llenar el escenario (y toda la sala) con su actuación. Y es que esta actriz (o mejor dicho Show Woman) ha sido todo un descubrimiento para mí. Es capaz de cantar (y muy bien, todo sea dicho), actuar y hacer reír (mucho) al público en un mismo show; y todo con una gran naturalidad sobre el escenario. Además cabe destacar que Roma también se encarga de la dirección, texto, composición musical, vestuario, estilismo  y producción de The Lovers.

A través de casi 2 horas de show, Roma Calderón nos contará mediante el humor y la música las diferentes maneras de amar. Como ella misma dice “hay tantas formas de amar como ganas de jugar”, y es precisamente esta idea el eje central sobre el que se basa este espectáculo.

Lo mejor de todo es la gran complicidad que la protagonista de este show tiene con el público, al que hace partícipe del espectáculo en varios momentos de la función (eso sí, ¡tranquilos! no saca a nadie al escenario).

En definitiva un buen plan para disfrutar con amigos, e incluso en pareja, en las noches de los viernes (Actualmente en teatros Luchana).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s