El arte de la magia con Jorge Blass

Fuente: http://www.gruposmedia.com
Fuente: http://www.gruposmedia.com

Esta semana tuve la oportunidad de ir al teatro pero, en esta ocasión, a disfrutar del espectáculo de magia de Jorge Blass. Él es el encargado de dejar con la boca abierta a pequeños y grandes con su show “El arte de la magia”, que podréis ver en el teatro Compac Gran Vía hasta el próximo 21 de septiembre.

Jorge Blass es ya uno de los magos más conocidos en nuestro país y también está cosechando importantes éxitos a nivel internacional (Ej. La Varita Mágica de Oro).

En “El arte de la magia” Jorge Blass nos hará un repaso a sus inicios en la magia a través de diferentes trucos. Una afición que empezó a cultivar desde una temprana edad.

Tuve la oportunidad de estar sentada bastante cerca del escenario y es alucinante ver desde esta distancia los distintos trucos sin precismente “encontrar el truco”. Me sorpendió el gran manejo que este mago tiene en hacer aparecer – desaparecer cartas y otros objetos, así como alguna otra aparición que no desvelo para los que queráis ir al espectáculo. También hay que destacar las tablas que tiene Jorge Blass para meterse al público en el bolsillo. El espectáculo es muy interactivo y el público juega un papel destacado.

He de decir que no es el primer espectáculo de magia al que asisto; no hace mucho estuve en el Festival Internacional de Magia que tuvo lugar el pasado febrero-marzo en el Teatro Circo Price y donde, precisamente, Jorge Blass participaba. El nivel de este festival fue muy alto por lo que a pesar de que “El arte de la magia” es un buen espectáculo, no me sorprendió tanto como éste. También me quedé con ganas de ver algún truco más de esos que te dejan anonadad@.

En definitiva, si te gustan la magia es probable que quedes encantad@ con este espectáculo. Lo que es seguro es que si tienes niños les entusiasmará.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s