“Feelgood”, ahora en el teatro Infanta Isabel

Fuente: http://www.gruposmedia.com
Fuente: http://www.gruposmedia.com

Después de unas semanas en las que las vacaciones y la bajada de oferta teatral en verano me han mantenido alejada de mi rutina de ir al teatro, por fin esta semana he podido asistir y disfrutar del estreno de “Feelgood” en el teatro Infanta Isabel.

“Feelgood” es una sátira política que ya estuvo en cartelera el año pasado en Las Naves del Español – Matadero cosechando un gran éxito. Para los que no hayáis podido asistir en ese momento, ahora volvéis a tener la oportunidad de disfrutar de esta pequeña joya en el teatro Infanta Isabel. Eso sí, daros prisa porque estará en cartelera sólo durante 6 semanas (hasta finales de septiembre).

Como habréis podido adivinar por mi comentario anterior, “Feelgood” me causó muy buena impresión, a lo que hay que añadir la buena acogida que tuvo en su “reestreno” que ayudó a crear un gran ambiente entre todos los presentes.

“Feelgood” es una comedia dirigida por Alberto Castrillo-Ferrer (“El Cojo de Inishmaan”, entre otras) que nos cuenta las horas previas a la intervención del Presidente del Gobierno ante el Congreso de su partido. La situación es difícil, pues las protestas ciudadanas y cierto asunto turbio que afecta al propio presidente, obligarán a su equipo a tomar una serie de decisiones. En definitiva, “Feelgood” trata un tema de rabiosa actualidad: el poder y la manupulación. Eso sí, con un toque de humor que le va de maravilla.

El reparto está integrado por Fran Perea, Javi Coll, Ainhoa Santamaría, Manuela Velasco, Javier Márquez y Jorge Usón. Gran interpretación la de cada uno de ellos, si bien tengo que destacar el buen trabajo de Fran Perea llevando el peso de la obra.

Por cierto, curiosa la manera en la que cambian el escenario. Los que vayan sabrán a qué me refiero 🙂

En definitiva, si tenéis oportunidad, no dejéis de disfrutar de esta “comedia políticamente incorrecta“en el teatro Infanta Isabel de Madrid (Calle Barquillo, 24).

Para conocer muchos más detalles de esta obra visitad su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s