Tuppersex: un éxito que llega al teatro Nuevo Alcalá

Tuppersex
Obra de teatro Tuppersex

¿Alguna vez has asistido a un Tuppersex? Ahora tienes la oportunidad de ir a uno en el teatro Nuevo Alcalá.

¿Pero no estábamos hablando de una obra de teatro? ¡Por supuesto! Tuppersex es una obra escrita y dirigida por Edu Pericas (director también de “Confesiones de mujeres de 30”) que tras haber cosechado un gran éxito en el club Capitol de Barcelona, aterriza en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid con el objetivo de pasar una rato divertido dejando de lado, con humor, los tabús que exisitieron alrededor de la sexualidad femenina.

¿De qué trata Tuppersex?

La empresa My Secret Flower se encuentra en pleno proceso de expansión y por ello va a impartir un cursillo de formación para asesor@s de Tuppersex. La encargada de impartir este cursillo es Laia, una remilgada coach que contará con la ayuda de una experta sexóloga que….no llega. En su lugar vendrá Mamen, una peluquera de barrio sin pelos en la lengua que pondrá a Laia al borde de un ataque de nervios….

El público en esta obra es parte importante ya que seremos los oyentes de este impredecible curso de asesoramiento. ¿Lograremos convertirnos en asesores Tuppersex? ¿Qué descabellados consejos nos dará Mamen? ¿Logrará Laia reconducir el cursillo de formación?

Lo que sí está claro es que gracias a la gran actuación de Elena Fortuny (Laia) y Gretel Stuyer (Mamen) asistiremos a un atrevido y divertidísimo curso de Tuppersex. Una obra muy recomendable si te gustan las comedias donde reír a carcajada limpia y liberarse de todo tipo de tabúes.

La obra estará en cartel hasta el próximo 6 de julio en el teatro Nuevo Alcalá de Madrid (Calle Jorge Juan 62).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s