“Locos por el té”: una loca comedia en el teatro Cofidis

Locos por el téEsta semana tuve la oportunidad de celebrar los 10 millones de espectadores del Grupo SMedia viendo la obra “Locos por el té”. Desde este blog queremos darles la enhorabuena por esa cifra y también las gracias por hacernos disfrutar con su amplia oferta teatral. ¡A seguir así!

Como decía fui a ver “Locos por el té”, una “alocada” comedia basada en el vodevil francés con el mismo nombre y que tantos éxitos ha cosechado en Francia (Premio Molière a la mejor comedia en 2011). La versión española ha sido adaptada por Julián Quintanilla y dirigida por Quino Falero.

El reparto está encabezado por la gran Maria Luisa Merlo, acompañada también por Juan Antonio Lumbreras, José Luis Santos, Esperanza Elipe, Ángel Burgos, Óscar de la Fuente y Rocío Calvo.

En “Locos por el té” asistimos a una desternillante comedia donde sus protagonistas dan vida a situaciones cada vez más disparatadas. Una obra de teatro dentro de otra obra, donde precisamente lo desastroso de la función hace tremendamente cómica y maravillosa la propia representación. En otras palabras, “Locos por el té” nos cuenta la historia de un grupo de teatro que intenta representar con éxito su obra sin conseguirlo, en parte debido a la torpeza de algunos y a la vanidad de otros.

No puedo dejar de destacar las grandes interpretaciones del elenco de actores (magnífico Juan Antonio Lumbreras) que precisamente representando la torpeza y defectos de sus personajes hacen más grande su profesionalidad y talento.

Si les gusta reír, no se pierdan esta gran comedia. La obra estará en el teatro Cofidis (Calle Alcalá 20, Madrid) hasta el próximo 1 de junio. ¡Aún están a tiempo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s