DEPARAMO, un maravilloso descubrimiento

DeparamoEl pasado viernes tuve la oportunidad de asistir en el teatro Nuevo Alcalá (Madrid) a un espectáculo que me maravilló, me emocionó y me puso los pelos de punta a partes iguales. El “culpable” de todo esto fue DEPARAMO.

DEPARAMO es el proyecto del joven pianista Miguel de Páramo, un apasionado de la música que no paró hasta cumplir su sueño de ver sobre un escenario su propio espectáculo. Un proyecto en el que no está solo ya que le acompaña su orquesta, un grupo de músicos con gran talento a los que el propio Miguel define como “los mejores en su especialidad”.

El espectáculo de DEPARAMO fusiona géneros musicales como el pop, el rock, la música electrónica o clásica; todo ello con un hilo conductor: el piano.

Entré al teatro con la simple pretensión de pasar un buen rato en un concierto de piano, sin embargo lo que ofreció DEPARAMO superó con creces mis expectativas; y me atrevo casi a decir que las del resto de personas que estábamos allí. La fusión público-orquesta fue simplemente maravillosa. Como dijo el propio DEPARAMO: “Hemos sido fuego juntos”.

Una hora y media de concierto para disfrutar de la música, cantar y dejarte llevar. Un espectáculo para dejar tus preocupaciones fuera, llenarte de energía positiva y salir con una gran sonrisa por haber descubierto a un gran talento.

Su próximo espectáculo será el próximo 17 de mayo en Barcelona y no me cabe duda que serán muchos los éxitos que le esperan.

Si tienen oportunidad, no se lo pierdan.

¡Vuelve pronto DEPARAMO!

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s