Los mejores scketches de los Monty Python

Fuente: http://www.teatrocalderon.com/
Fuente: http://www.teatrocalderon.com/

Los Monty Python son un conocido grupo británico de humoristas que muchos vosotros conoceréis por “La Vida de Brian”. Sin embargo su fama comenzó gracias a una serie de televisión en la que realizaban scketches allá por los años 70.

Os he de confesar que aparte de la conocidísima “La Vida de Brian” poco más había visto de los Monty Python, así que acudí con ganas al espectáculo que produce Yllana y que actualmente está en cartelera en el Teatro Caser Calderón (Madrid)“Los mejores scketches de los Monty Python” .

¿De qué va “Los mejores scketches de los Monty Python”? Es un espectáculo en el que, como su propio nombre indica, podrás ver algunos de los mejores scketches de los Python, eso sí, con sabor español. El espectáculo va cogiendo intensidad según va transcurriendo, es decir va de menos a más.  Los scketches no sólo tienen la finalidad de hacernos reír a carcajadas sino que también van cargados de crítica social y van más allá del mero hecho de ser “graciosos”.

En cuanto a los actores me pareció que todos se sentían como pez en el agua sobre el escenario. Por lo que he tenido oportunidad de leer, no es la primera vez que representan alguna obra sobre los Monty Python.

Me gustó ver en el teatro a gente de todas las edades riendo y pasándolo bien. En mi caso tuve la oportunidad de estar en la parte de las butacas desde donde se veía bastante bien y donde tienes una pequeña mesa por si quieres tomar algo.

En definitiva y en líneas generales, si te gustan los espectáculos de humor “y algo más” y, si como yo, te apetece conocer más a los Monty Python, es un espectáculo totalmente recomendable. Y si eres un auténtic@ fan de los Monty Python seguro, como suele ocurrir en estos casos, preferirás a “los originales” pero también es probable que te guste la adaptación. Si es este tu caso, te animo a que dejes un comentario para conocer la opinión desde el lado de un fan o seguidor de los Monty Python.

Y recuerda “Always look on the bright side of life…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s