Álex O´Dogherty & la Bizarrería

Fuente: https://www.facebook.com/AlexOdoghertyOficial
Fuente: https://www.facebook.com/AlexOdoghertyOficial

Llevaba tiempo queriendo comenzar este blog pero la falta de tiempo no me lo había permitido;  y cuando ya pensaba que no podría hacer entrada de este espectáculo porque finalizaba en diciembre, resulta que lo han ampliado todo el mes de enero.

Tuve la oportunidad de asistir y disfrutar de este concierto-show-humor-risas aseguradas hace unas semanas. Y es que el gran O´Dogherty me tiene muy “mal acostumbrada”, ya que espectáculo que voy a ver con él de protagonista (The Hole1 y The Hole2 de los que ya hablaré), espectáculo del que salgo encantada.

“Mi imaginación y yo” es el título del disco que Alex O´Dogherty & la Bizarrería presentan cada viernes en el emblemático teatro “La Latina” en Madrid (como dije han prorrogado hasta finales de enero). Un show en el que disfruté de la música y del humor a partes iguales. Os sorprenderá lo polifacético que es este artista, lo mismo actúa, que canta, que toca instrumentos o te vende él mismo su disco. Si, no has entendido mal, al finalizar si deseas llevarte el disco él mismo te lo vende a la salida y te lo firma.

Además normalmente cada viernes suele asistir un artista invitado, el día que fui yo participó Arturo Valls marcándose una de las canciones del disco con Alex O´Dogherty & la Bizarrería. Si queréis saber qué artista invitado va a asistir, normalmente Álex suele comentarlo en su twitter y facebook.

En cuanto a los asientos, yo estuve en las butacas de abajo (creo que se llamaba zona mesas) y tenía el escenario bastante cerca. Si no recuerdo mal eran un pelín más caras que otras pero como ya había estado en The Hole 2 en la parte de arriba (que se ve bien también pero más lejos) esta vez quise estar más cerca del escenario.

En definitiva, un espectáculo muy recomendable de música y humor para disfrutar un viernes por la noche.

5 comentarios

  1. Estoy completamente de acuerdo contigo en todas tus apreciaciones, punto por punto. Fuimos a ver The Hole1 y me encantó, pero me quedé con el regustillo de ver al gaditano. Así que, tan pronto como vimos que estaba The Hole2, para allá que nos fuimos, con el agrado que me supuso. Salimos encantados, tanto que mi pareja, que ya seguía a O’Dogherty via twitter, le mandó un comentario y fue el mismo O’Dogherty el que le contestó y le dijo que fueramos a verle junto con la Bizarreria. Estuvimos el viernes pasado con el Monaguillo de invitado (al cual también seguimos en su programa de radio y espectáculos) y fue una noche estupenda. Descubrimos al ‘hombre-Dogherty-questa’ y al Mona a la guitarra. Fabuloso.Tal y como comienzas, su presencia, su nombre implica éxito seguro (claro, que su trabajito/formación le ha ‘ costao’ al muchacho)

    • Hola Rosa,
      Muchas gracias por pasarte. Me ha hecho mucha ilusión el primer comentario en el blog :). Poco más se puede añadir, el tío es un “peazo de artista”. Yo con la bizarrería fue la 3ª vez que lo ví en directo este año (antes con The Hole1 y The Hole2).
      No me cabe duda que se lo ha tenido que currar mucho así que merecidísimo el éxito que está teniendo. Me quedé con ganas de ver un monólogo que hacía hace un tiempo que se titulaba “Y tú ¿de qué te ríes?” pero me quedé sin entradas.
      Un saludo!

Responder

